Estamos acreditados para certificar las Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000; lo que nos ha permitido posesionarnos y brindar los servicios de certificación con calidad, competencia técnica, imparcialidad y confidencialidad, cumpliendo con requisitos del Servicio de Acreditación Ecuatoriano SAE, ente local de acreditación con quienes estamos acreditados desde el año 2007.

Seguimos creciendo en la mejora de nuestro sistema de gestión basados en la norma Internacional ISO 17021-1, 17021-2 y 17021-3. Tenemos el derecho titular de la Norma CAB IS-SS-10402:2006,“Sistema de gestión de calidad para las operaciones de seguridad y prevención” patentado en el IEPI desde el año 2007.

MISIÓN

Certificar sistemas de gestión, procesos, productos y/o servicios de las organizaciones, así como la capacitación de personas, mediante la innovación permanente, enfocada hacia un mejoramiento continuo de las operaciones de las empresas, organizaciones y personas que trabajan con nosotros.

POLÍTICA

Somos un Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, basados en la Norma ISO/IEC 17021-1, con un alto sentido de atención al cliente. Nuestros servicios están respaldados por profesionales altamente especializados y con amplia experiencia; contamos con los recursos necesarios para proporcionar un servicio que satisfaga las expectativas de los clientes nacionales y extranjeros, garantizando la eficacia de los Sistemas de Gestión de Calidad a través de la mejora continua de los procesos, apoyados en el cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes; enfocados a la imparcialidad y la confidencialidad.

VISIÓN

Siempre vamos a trabajar por la satisfacción de nuestros clientes, buscando día a día alcanzar la excelencia a nivel nacional, hacia un alto nivel de competencia y producción en nuestros servicios de certificación y capacitación.

IMPARCIALIDAD

ACG, reconoce la importancia de la imparcialidad en la realización de sus actividades de certificación, gestiona todos los conflictos de interés y asegura la objetividad de sus actividades de certificación, disponiendo de una declaración y compromiso de imparcialidad, asegurando que no permitirá que presiones comerciales, financieras o de otra índole comprometan la imparcialidad.