Sobre nosotros

AMCER Group

Tenemos 14 años en el mercado certificando una amplia gama de clientes en los diversos sectores de la industria, otorgamos certificación internacional válida en Ecuador y el mundo entero.

Seguimos creciendo con la mejora de nuestro sistema de gestión basados en la norma internacional.

Profesionalismo y competencia técnica

Profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en procesos de certificación.

Imparcialidad

Gestionamos todos los conflictos de interés y aseguramos la objetividad de las actividades de certificación.

Calidad

Contamos con los recursos necesarios para proporcionar un servicio que satisfaga las expectativas de los clientes nacionales y extranjeros.

Compromiso

Nuestro compromiso laboral a nivel racional, emocional y trascendente, con una búsqueda del beneficio mutuo.

Certificadora De Normas ISO. 100% ECUATORIANA.

La estrategia está en el corazón de lo que hacemos

Empieza tu viaje hacia mejores procesos

Política

Somos un Organismo de Certificación de SG, basados en la Norma ISO/IEC 17021-1, con un alto sentido de atención al cliente. Nuestros servicios están respaldados por profesionales altamente especializados y con amplia experiencia; contamos con los recursos necesarios para proporcionar un servicio que satisfaga las expectativas de los clientes nacionales y extranjeros, garantizando la eficacia de los SG a través de la mejora continua de los procesos, apoyados en el cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes; enfocados a la imparcialidad y la confidencialidad.



Imparciabilidad

ACG, reconoce la importancia de la imparcialidad en la realización de sus actividades de certificación, gestiona todos los conflictos de interés y asegura la objetividad de sus actividades de certificación, disponiendo de una declaración y compromiso de imparcialidad, asegurando que no permitirá que presiones comerciales, financieras o de otra índole comprometan la imparcialidad.




Trabajamos juntos para alcanzar tu éxito

Certificadora De Normas ISO. 100% ECUATORIANA.

Nuestra Misión

Certificar sistemas de gestión, procesos, productos y/o servicios de las organizaciones, así como la capacitación de personas, mediante la innovación permanente, enfocada hacia un mejoramiento continuo de las operaciones de las empresas, organizaciones y personas que trabajan con nosotros.

Nuestra Visión

Siempre vamos a trabajar por la satisfacción de nuestros clientes, buscando día a día alcanzar la excelencia a nivel nacional, hacia un alto nivel de competencia y producción en nuestros servicios de certificación y capacitación.